febrero 20, 2010

nuevos rostros para la cultura?

se han ido los liliputienses... tiempos nuevos en este rincón del territorio, caras nuevas en la administración de la cultura.
si bien reconozco se invirtieron cuantiosas sumas de dinero en favorecer la creación y la propuesta cultural (yo mismo me vi favorecido con varios fondos) queda una gran deuda que no fue cumplida: la institucionalidad del patrimonio, anunciada con bombos desde 2006, nunca se materializó. es cierto, hay un proyecto ley en trámite. pero lo que se desprende del proyecto, no da mucha esperanza: la DIBAM aparece en una polémica situación, fusionada con el consejo de monumentos; nuevos directorios y más cupos burocráticos; y el señor cruz-coke y su subsecretario bär, en una posición bastante decorativa.
¡no más pesimismo! me retracto: atrás quedará el "chocopandismo cultural", porque nichols y bielsa han llegado para hacerse cargo de nuestra riqueza cultural [continuará...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
specialiste rachat credit et maison de Rachat De Credit